Interpymes es Codebit

20 años de desarrollo web

Interpymes es un proyecto nacido de la necesidad que le surge a Codebit Systems de realizar y mantener su propio sitio web.
Después de ver que, aunque parecían saber de que hablaban muchas de las empresas a las que pedimos propuestas para nuestro proyecto web, finalmente ninguna sabía tanto como nosotros, y eso nos preocupó.

Sobre nosotros

¿De dónde sale Codebit Systems?

Somos una empresa gallega con 20 años de trabajo a sus espaldas, que suma en todo este tiempo cientos de proyectos, diseños y publicaciones y soluciones a nuestros clientes. Muchas horas de trabajo y aprendizaje diario que se han ido creando con constancia y dedicación.

Gracias al esfuerzo de todas las personas que forman o han formado parte de nuestro equipo, hemos conseguido anotar grandes éxitos y aciertos y, con algo de suerte, muy pocos errores, pero, en suma, todo un importante bagaje que nos ha convertido en lo que somos hoy: una empresa que te puede ayudar.

A pesar de todo este tiempo, aseguramos que la edad no es un lastre, que nuestro equipo técnico y humano se renueva aportando frescura, nuevos conocimientos y nuevas tendencias, y que aquellos que desde el principio estamos aquí, aportamos experiencia a un proyecto que sigue construyéndose con la ilusión de permanecer en el sector tecnológico otros 20 años más.

Ahora tú, que estás leyendo este documento, es muy probable que también estés a punto de formar parte de nuestra historia. De ser así, te damos las gracias por confiar en nosotros. Bienvenido

Sobre nosotros

Contacto

Vía Edison, 8A - 1º (Polígono Industrial del Tambre)
15890 Santiago de Compostela
A Coruña (ESPAÑA)

Teléfono: 981 522 565

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar